La cruedad en las redes sociales no tiene fin, y aún cuando Mehr Eliezer es considerada como una de las mujeres más bellas de Panamá tras ganar el Señorita Panamá, sigue siendo víctima de ataques y bullying en las redes sociales.
Y es que desde muy pequeña ella ha tenido que lidiar con el bullying pero a sus 24 años, aún le dicen horrores sobre su cuerpo, por lo que ya confesó que de ahora en adelante calificará los insultos. Resulta que subió su foto, en traje de baño, desde la cascada de un río, y un 'hater' le comentó: "La merhcocha, cuerpo asqueroso, ni volviendo a nacer, mujercita para simple, ni con una libra de sal". Ella no se quedó con esa y lo calificó: "te doy un 2/10 por creatividad; 6/10 por intento y un 10/10 por hacerme reír con tu intento de insulto".
Mehr no es la única mujer víctima de ataques en redes sociales al usar bikini, una seguidora le aseguró que su cuerpo cambió y que no se atreve a ponerse un bañador, y de paso le preguntó cómo le hace para no importarle nada. La exmiss le aseguró que los cuerpos cambian, y que se requiere de un proceso para evitar que los comentarios afecten, pues somos seres humanos.
Mire: Yemil vuelve a sus andanzas, se encuentra con Laura y una ex “miss”... Tatiana Vélez da señales de vida
El cuerpo de uno cambia, ya yo no tengo el cuerpo que tenía cuando tenía 13 años, y tampoco necesito ese cuerpo, ya tengo 24 años, con los años el cuerpo cambia.
Mehr ha creado hasta campañas contra el ciberacoso, pues desde niña ha sido víctima de bullying y críticas.